Dise├▒o Web en Flash

Imprimir


Sample image

Sitios full Flash. Sitios dinamicos realizados completamente en Flash, con los mejores templates, excelente estetica y todo el dinamismo de esta fantastica herramienta.

Principales caracteristicas de los sitios en Flash 

- Impacto visual

Flash tiene como principal caracteristica el alto impacto visual que se puede conseguir, de este modo los sitios desarrollados completamente en Flash suelen tener un excelente diseño desde lo visual, pudiendose desarrolar con plantillas o Templates, totalmente modificables. 

- Compatibilidad entre Plataformas

Flash es respaldado por casi 95% de los navegadores web y si construes un sitio o aplicación en Flash, sabes que será visto correctamente por cualquiera que tenga el plugin Flash. Funciona independientemente del sistema operativo y del navegador web que se tenga.

- Animaciones

Flash fue originalmente usado como una herramienta de animación y es para lo que mejor se ajusta. Es fácil de usar para crear animaciones y para mostrarlas al público.

- Video

El video funciona bien en las aplicaciones Flash porque no requiere un puglin dependiente del sistema operativo como QuickTime o MediaPlayer.

- Juegos

Los juegos pueden ser divertidos y los juegos en Flash no tiene los problemas de navegador de Ajax o las limitaciones de ancho de banda de los escritos en CGI.

- Gráficos de Vector

Los gr├íficos de vector pueden lucir m├ís parejas y m├ís atractivos y Flash permite a los desarrolladores crear aplicaciones con l├şneas sobrias requiriendo que el cliente tenga una herramienta de vectores gr├íficos instalada en su disco duro.

- Reemplazo con Imágenes para Fuentes especiales

Los dise├▒adores web que necesitan una familia de fuentes especiales en sus dise├▒os web puede usar la t├ęcnica de reemplazo de im├ígenes llamada sIFR (o Scalable Inman Flash Replacement) el cual reemplaza texto en el dise├▒o con Flash para obtener fuentes espec├şficas.

Las aplicaciones Flash pueden ejecutar libretos de acciones, colectar datos y hacer las mismas cosas que los scripts normales pueden hacer.